PROYECTO - ESTRUCTURA


Los recorridos están estructurados a modo de "Red de Metro" con 6 estaciones principales o puntos de partida de las rutas, de fácil acceso y aparcamiento denominadas CSM

De estos 6 puntos de inicio parten 10 líneas o Rutas principales (cada una diferenciada con un color en el mapa) que quedan interconectadas entre si a través de las llamadas "estaciones CSM" o puntos de partida de las rutas. Esto permite poder alargar el recorrido inicial tanto como se desee o poder realizar el mismo recorrido partiendo de puntos diferentes o en sentido contrario.

Descargar PLANO PDF Click 👇


PUNTOS DE PARTIDA CSM:

CSM - 1 Arco Romano - Via Verde
CSM - 2 Baera de los Azudes
CSM - 3 La Hoyaleja
CSM - 4 Casa Forestal
CSM - 5 Albergue Coto Real
CSM - 6 Venta del Pino 

Además se localizan otros 4 puntos de interés, por ser confluencia entre las rutas propuestas o puntos donde se conecta con otras rutas existentes como los Senderos de Pequeño Recorrido PR 1 y 3 de Cehegin, La Vía Verde del Noroeste o El Sendero de El Romero de Bullas.

A -  Fuente del Piojo 
B -  La Asomadilla
C -  Alto de la Palmera
D - Alto del Canalón

Puntos de partida: Situación en Google Maps Click👇


Estas 10 Rutas principales tienen una longitud aproximada entre 10km a 16km (2-3 horas de recorrido) pero permiten acortarlas a través de atajos "intermedios" de forma que de cada ruta principal surgen varias rutas alternativas con longitud (de 4 a 10km) y duración al gusto del usuario.
 

    Ejemplo Ruta Verde. Punto de salida CSM-4


Comentarios

Entradas populares de este blog

CEHEGIN SPORT MOUNTAIN